La belleza más cotizada: Las 10 supermodelos con los rasgos más raros del mundo

Laura Soto

A parte de la más que perceptible belleza de las ya conocidas y famosísimas Gigi Hadid, Adriana Lima, Alessanda Ambrosio, Kendall Jenner, etc. los diseñadores demandan algo diferente y exclusivo. Reclaman originalidad y distorsión. Así, modelos con motes como “mantis religiosa”, “E.T” o “cara de pez” son sujetos de lucha entre firmas como Chanel, Miuccia Prada o Dior.

0-Portada

¿Es posible que cuanto más rara es la belleza, más se cotiza?

  1. Molly Bair (@molllsbair)2.molly 2

“Nunca pensé que una chica que pasó la mayor parte de su infancia siendo uniceja, llevando gafas y camisetas de Yoda podría acabar en el Vogue italiano”, declaró Bair en una entrevista para la CNN. La “fea con cara de E.T”- así es como la llamaban en el colegio- ha conseguido hacer de sus facciones la mejor baza para triunfar en el sector de la moda. Solo en un año ha desfilado para aproximadamente 35 firmas y ha cerrado el desfile de Alta Costura de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes del momento.

  1. Lindsey Wixson (@lindseywixson)4. lindsey 2

Parece que la diastema, separación entre los dientes superiores, ha conquistado las fashion weeks de todo el mundo. Con esta distorsión, su boca de piñón y su diminuta nariz, Wixton ahora es una de las modelos más cotizadas del planeta. El porqué lo sabrán firmas como Alexander Wang, Versace, Miu Miu, etc.

  1. Masha Tyelna (@mashatyelna)5. masha 1

Con unos ojos grandes e impactantes en contraste con su suave rostro, la modelo rusa levanta pasiones y rechazo a partes iguales. Alexander McQueen, Marc Jacobs, Chloé y Louis Vuitton, entre muchos otros ya han contado con su presencia en las pasarelas.

  1. Moffy (Moffy model page)7. moffy 1

Su estrabismo le ha llevado a lo más alto. Su mirada es inconfundible y ha conquistado a los fotógrafos más importantes del momento. Ella es la modelo de los ojos cruzados, “the crossed-eyed model” y eso es lo que le diferencia del resto.

  1. Andreja Pejic (@andrejapejic)10. andrej 2

Aunque no se sabe si catalogarl@ como hombre o mujer, Pejic encabeza el grupo de modelos andróginos. Su rara belleza y su incógnita a la hora de decidir su sexo ha atraído a diseñadores conocidos a nivel mundial.

  1. Georgia May Jagger (@georgiamayjagger)12. georgia 2

Bajita, con diastema, pero con las medidas perfectas. La modelo, conocida también por su padre, Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, ha conseguido crear su propio camino a través de la moda y, ahora, además de top model es “it girl”.

13. alice 1

7. Alice Dellal (@aliceoliviadellalxiii)

“Ella representa la perfecta encarnación de todo aquello que es único […] se aleja del conformismo femenino” dijo Karl Lagerfeld en el Daily Mail. La modelo con aspecto andrógino, rockero, punk y misterioso, ha colaborado en numerosas pasarelas y campañas para representar productos únicos como la línea de bolsos Boy de Chanel.

15. lily 1

  1. Lily McMenamy (@lilymcme)

La hija de la supermodelo de los años 80 Kristy McMenamy, es la niña consentida de Yves Saint Laurent y Marc Jacobs. Su expresión y rostro atípico ha revolucionado más de un desfile y no es precisamente “una cara bonita”.

17. tanya 1

  1. Tanya Dziahileva (@tanyad_real)

Su belleza peculiar ha sido protagonista en campañas publicitarias de D&G, Yves Saint Laurent, Michael Kors, Lacoste y muchos más. Su nariz, ojos y rostro forman una combinación de lo más cotizada.

  1. Mar19. mariacarla 1iacarla Boscono (@iosonomariacarlaboscon)

Las facciones pronunciadas de la modelo italiana hizo que su llegada no fuera precisamente discreta. Su frente ancha y ojos separados han convertido a Boscoso en imagen de innumerables campañas: Chanel, Alberta Ferreti, Versace, Escada, Jean Paul Gaultier, pero destaca en la de Dior.


Molly modelo
Vídeo: Molly Bair hablando de este tipo de belleza. Vía CNN Style
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s