Lo que no sabías sobre el sexo

María Rodríguez

Leemos, escuchamos, comentamos, criticamos y practicamos el sexo. Creemos saber todo acerca de él pero lo cierto es que debajo de las sábanas se esconde multitud de información que desconocemos. Aquí van 15 curiosidades que no sabías hasta ahora:

sabanas

  1. Un 10% de la población es asexual, es decir, 1 de cada 10 personas no se siente atraída por ninguno de los dos sexos.
  2. Según un estudio realizado a 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, el récord de orgasmos en un día se sitúa en 134 entre las mujeres, en cambio, los varones no pasaron de 16.
  3. El nombre del aguacate surgió por su aspecto. La palabra deriva del náhuatl y significa testículo.
  4. Los jugadores de la NBA son los deportistas que más sexo tienen.
  5. Los hombres del estado de Washington pueden tener sexo con animales, siempre que estos pesen menos de 18 kilos. No les gustan los animales obesos.
  6. Como norma internacional, los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño, resistir un mínimo de 18 litros de aire y soportar 39 newtons, es decir, 4kg. Tal vez  deberíamos comprobarlo siempre antes de utilizarlo.
  7. La tribu Caramoja del norte de Uganda tiene por tradición colgar un objeto pesado del pene para que este alcance una extensión mayor. A algunos miembros de la tribu les llega a la altura de las rodillas… ¡De las rodillas!
  8. 1 hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para practicarse a sí mismo sexo oral. Seguramente la mayoría provengan de la tribu Caramoja…
  9. El verbo fornicar proviene de las fornices, una especie de celdas debajo de los puentes donde las prostitutas se encontraban con sus clientes.
  10. Durante el acto sexual consumimos una media de 150kcal, 5 por minuto. Tan solo en el orgasmo se esfuman 27kcal y en un beso intenso pueden desaparecer otras 60. Si te da pereza salir de casa a hacer ejercicio, la mejor solución es hacerlo en la cama.
  11. Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, existen un total de 237 motivaciones para tener sexo. Tener hijos o aliviar la tensión ya no son las principales. Ahora lo que mueve a las parejas a tener relaciones es “acercarse a Dios”, “quemar calorías”, “reconciliarse después de una discusión”, “pagar un favor”, “cambiar el tema de conversación” o “quitarse el dolor de cabeza”.
  12. En un beso se pueden llegar a intercambiar 40 mil bacterias. Pero ¡tranquilos! Nuestra saliva tiene sustancias desinfectantes.
  13. Durante el acto se libera endorfina y oxitocina, una hormona que es capaz de paliar los dolores de espalda, el menstrual, ¡y el de cabeza! Ya no lo podrás poner de excusa para no hacer el amor con tu pareja.
  14. ¿Tu pareja se levanta de mal humor por las mañanas? El semen contiene cortisol, que mejora el humor en general, y también posee antidepresivos como la melatonina, tirotropina y serotonina.
  15. ¡Pero ojo! Si quieres mantener la línea debes saber que una eyaculación típica contiene 20 kcal.IMG_8767

¡Espero que hayáis aprendido algo nuevo! Sabiendo más se disfruta el doble.

¡Hasta pronto sexguidores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s