El fugaz estreno de la hija de Zapatero en Youtube

María Rodríguez

Si hace unos días era el hijo de Rajoy el que la “liaba” criticando a Manolo Lama en los estudios de la Cope, esta vez el turno ha sido de una de las hijas de Zapatero que quiso estrenarse como Youtuber.

Alba Rodríguez Espinosa (19), la hija menor del expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero, subía un vídeo de 72 segundos a Youtube donde se presentaba como actriz. Alba estudia el doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid y con este vídeo, el primero de su canal, quiso demostrar su talento interpretando diferentes estados anímicos. La joven no tardó en ser criticada y comentada en las redes sociales. La mofa fue tal, que la hija de Zapatero se vio obligada a cerrar su canal – abierto desde el pasado 24 de noviembre. Pero SinFiltroMagazine ha podido recuperar ese vídeo para que ninguno os quedéis sin verlo y podáis juzgarlo vosotros mismos.

Aunque el vídeo lo borró el mismo día, de nada le sirvió para evitar las burlas. Varios usuarios han creado sus propios vídeos parodiando el suyo. Incluso  “Forocoches” compartía y comentaba en el vídeo “¿Por qué se autohumilla así?”.

 

 El apoyo de sus compañeros

A pesar de los ataques,  Alba ha encontrado respaldo en sus compañeros del grado quienes aseguran que es una “muy buena compañera”, sin afán de protagonismo, y que está cansada de ser criticada. Pero huir de las críticas no es nada fácil cuando te vigilan con lupa por el simple hecho de ser la hija de Zapatero y de Sonsoles Espinosa. Ya con 12 años, la crucificaron por una foto en la que aparecía vestida de ‘gótica’  en una visita oficial al presidente Barack Obama en 2009 en la Casa Blanca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s