Los golpes de pubs irlandeses se instalan en los mejores rings de Estados Unidos

Jesús Soler

El año 2015 ha estado marcado por grandes momentos, y por supuesto, por grandes personas. A nivel deportivo vimos uno de los eventos más esperados, la pelea entre Pacquiao y Mayweather, que hizo que los deportes de contacto apareciesen en los medios. Vamos a conocer más a fondo a un brillante luchador que habla y pega a partes iguales. 

1
McGregor exhibe siempre con orgullo la bandera de su país / http://www.mirror.co.uk

Tatuajes, peinados llamativos, cuerpo definido, estilo de lucha arriesgado y agresivo… Son tan solo algunos de los rasgos que definen a Connor McGregor, una de las estrellas de la UFC por su buen hacer en el octógono y su desparpajo ante los micros. Su último gran hito fue derrotar a su contrincante José Aldo en tan solo 13 segundos de combate, algo que dejó impresionados a los aficionados de las Artes Marciales Mixtas (MMA), pues esperaban que esa pelea fuese larga y disputada.

“The Notorious” es ahora un famoso luchador irlandés que maneja cifras astronómicas, pero pocos saben el largo camino que tuvo que recorrer hasta llegar a lo más alto del Ultimate Fighter Championship. Desde joven apostó por los deportes de contacto, pero su falta de constancia en los entrenamientos no le permitía brillar, pese al buen futuro que le auguraban sus entrenadores.

093014-UFC-Conor-McGregor-PI.vresize.1200.675.high_.14
La estética del luchador fuera del octógono da mucho que hablar / tofight.ru

Pese a que su imagen y su barba hagan pensar lo contrario, McGregor tan solo tiene 27 años, por lo que si en el presente es ya toda una estrella, su futuro es más que prometedor. Sin embargo, en el pasado llegó a pasar apuros económicos, teniendo que recurrir a los cheques de la beneficencia irlandeses para poder subsistir.

storage.canoe_
Connor asesta un croché de izquierdas a un adversario / enlapelea.com

Con su estilo de lucha arriesgado y vistoso  logró forjarse su propio camino, pero no fue hasta el año 2013 cuando dio el salto a los Estados Unidos, lo que realmente le ha permitido ser quien es actualmente. Él sabe mejor que nadie que su imagen debe respaldarla en el octógono, y se encarga de ello en cada combate. Sus números son 19 victorias por tan solo dos derrotas, y ningún empate.

Pese a que sus reistros hablan por sí solos,  Mcgregor se encarga también de calentar cada combate con sus polémicas declaraciones y su estilo a la hora de vestir, que siempre da que hablar. Estos han sido algunos de los comentarios que más huella han dejado:

  • “Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather lo mataría en menos de 30 segundos”.
  • “No he llegado para participar en el deporte, he llegado para dominarlo”.
  • “Me gusta dar palizas y verme bien, es lo que soy y lo que me gusta hacer”.
  • “No veo a nadie dentro de la división que me llegue a los talones. No se mueven como yo, no piensan como yo, y no hablan como yo”.
  • “¿Te parece que doy miedo? Porque cuando me enfrento cara a cara con mis oponentes, parece que se derrumban”.

The Notorious sabe que su imagen genera dinero, y por ello se encarga de cuidarla y de darle lustre a través de las redes sociales. Desde aquí te invitamos a seguirle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s