¿Quiénes aguantan más?

Adrián Monserrate

¿Alguna vez te has preguntado qué países tienen sexo más habitualmente? ¿O cuáles aguantan más tiempo? ¿Cuánto crees que duran los españoles en la cama? Una aplicación móvil especializada en sexo da respuesta a estas preguntas, y España no entra en el top 5…

www taringa net
http://www.taringa.net
Estados Unidos, el país más activo sexualmente

Si creías que España era un país de sangre caliente con mucha actividad sexual, estás equivocado. Así lo demuestran los datos de la aplicación móvil Spreadsheets, que ha elaborado dos listas con los países que más frecuentemente practican sexo y la duración media del acto sexual en función del país.

Los datos se han obtenido tras consultar a un total de 13.500 usuarios pertenecientes a 133 países diferentes. El estudio revela que los americanos son los más activos en la cama, seguidos por China y Canadá. En esta lista relacionada con la frecuencia del acto sexual, los españoles ocupan el puesto número 9. Además, el primer país hispano en la lista es México en el octavo lugar, por lo que se rompe el mito de los países latinos y la fogosidad. Este es el top 10 completo de países que practican sexo de forma más habitual:

1- Estados Unidos

2- China

3- Canadá

4- Reino Unido

5- Rusia

6- Francia

7- Australia

8- México

9- España

10- Italia

spreadsheets
Mapa con el top 10 de países más activos sexualmente y su duración media / http://www.spreadsheets.com
Los australianos, los que más aguantan

Respecto a la duración en sí del acto puramente sexual, el estudio demuestra que son los australianos los que más aguante tienen, con una media de 4:02 minutos. Nuevamente aparecen los estadounidenses en posiciones cabeceras, pues según Spreadsheets Estados Unidos ocupa la segunda posición en este ranking con una media de 3 minutos 45 segundos por encuentro sexual. La tercera posición del podio es para Canadá, con una duración aproximada de 3:41 minutos.

Los españoles ocupan el sexto lugar con una media de 3 minutos y 22 segundos, en la zona media de la tabla en cuanto a duración. El puesto número 10 lo ocupan los chinos e italianos, cuya media es de 2:40 minutos, bastante menor a los 4 minutos de los australianos. Este es el top 10 completo del aguante de los países en la cama:

1- Australia (4’02”)

2- Estados Unidos (3’45”)

3- Canadá (3’41”)

4- Rusia (3’31”)

5- México (3’23”)

6- España (3’22”)

7- Reino Unido (2’56”)

8- Francia (2’43”)

9- Italia (2’40”)

10- China (2’40”)

Como conclusión, los datos de los españoles son positivos, ya que nuestro país ocupa el top 10 en ambas listas. Sin embargo, estamos a años luz de otras poblaciones como los estadounidenses o los australianos, que ocupan mejores posiciones en ambas listas. Si te has quedado con ganas de más y quieres descubrir otras curiosidades sobre el sexo, pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s